top of page

FAQ

  • ¿Realizan envíos ?
    Sí, realizamos envios a todo el país por vía Bluexpress y Correos de Chile Bluexpress: Domicilio por Pagar. Correos de Chile: Sucursales por Pagar.
  • ¿ Cuanto tarda un pedido en llegar ?
    Una vez realizado y confirmado tu pago, será procesado entre 3 a 4 dias hábiles. * Trabajamos con empresas de envíos externas, por lo que no nos hacemos responsables por dificultades de retrasos o perdidas de tu pedido, pero te apoyamos con todo el tema administrativo.
  • ¿ Que métodos de pago aceptan?
    Puedes realizar pagos a través de Webpay, con tarjetas de débito o crédito.
  • ¿ Realizan cambios?
    Si, en caso de error de talla, el producto no debe haber sido usado, importante guiarse por la tabla de medidas, el cambio será sujeto bajo disponibilidad de productos y los costos de envios corren por el cliente.
  • ¿ como puedo contactarme?
    Contamos con 3 medios: WhatsApp: +56978985316 Correo: tienda.agape.cl@gmail.com Instagram: @tu_agape
  • ¿ Donde se encuentran ubicados?
    Nuestra tienda es totalmente online, puedes realizar tu compra a través de nuestra página web o WhatsApp.
  • ¿Cómo agrego una nueva pregunta y respuesta?
    Para agregar una nueva pregunta frecuente, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Agrega una nueva pregunta y respuesta. 3. Asigna la nueva pregunta a una categoría. 4. Guarda y publica los cambios. En cualquier momento puedes volver y editar tus preguntas frecuentes.
  • ¿Puedo agregar una imagen, un video o un GIF a mis preguntas frecuentes?
    Sí. Para agregar contenido audiovisual, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Crea una nueva pregunta frecuente o edita una existente. 3. Haz clic en el icono de video, imagen o GIF en el cuadro del texto de la respuesta. 4. Agrega contenido audiovisual de tu biblioteca y guarda los cambios.
  • ¿Cómo puedo editar o eliminar el título de "Preguntas frecuentes"?
    Puedes editar el título desde la pestaña de Ajustes de preguntas frecuentes en el Editor. También puedes eliminar o personalizar el título en tu app móvil, desde la pestaña Sitio y app en la app Wix Owner.

Contacto

¡Gracias por tu mensaje!

Lápiz y cuaderno de madera

© TUAGAPE

 Todos los derechos reservados. 

bottom of page