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FAQ
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¿Realizan envÃos ?SÃ, realizamos envios a todo el paÃs por vÃa Bluexpress y Correos de Chile Bluexpress: Domicilio por Pagar. Correos de Chile: Sucursales por Pagar.
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¿ Cuanto tarda un pedido en llegar ?Una vez realizado y confirmado tu pago, será procesado entre 3 a 4 dias hábiles. * Trabajamos con empresas de envÃos externas, por lo que no nos hacemos responsables por dificultades de retrasos o perdidas de tu pedido, pero te apoyamos con todo el tema administrativo.
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¿ Que métodos de pago aceptan?Puedes realizar pagos a través de Webpay, con tarjetas de débito o crédito.
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¿ Realizan cambios?Si, en caso de error de talla, el producto no debe haber sido usado, importante guiarse por la tabla de medidas, el cambio será sujeto bajo disponibilidad de productos y los costos de envios corren por el cliente.
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¿ como puedo contactarme?Contamos con 3 medios: WhatsApp: +56978985316 Correo: tienda.agape.cl@gmail.com Instagram: @tu_agape
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¿ Donde se encuentran ubicados?Nuestra tienda es totalmente online, puedes realizar tu compra a través de nuestra página web o WhatsApp.
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¿Cómo agrego una nueva pregunta y respuesta?Para agregar una nueva pregunta frecuente, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Agrega una nueva pregunta y respuesta. 3. Asigna la nueva pregunta a una categorÃa. 4. Guarda y publica los cambios. En cualquier momento puedes volver y editar tus preguntas frecuentes.
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¿Puedo agregar una imagen, un video o un GIF a mis preguntas frecuentes?SÃ. Para agregar contenido audiovisual, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Crea una nueva pregunta frecuente o edita una existente. 3. Haz clic en el icono de video, imagen o GIF en el cuadro del texto de la respuesta. 4. Agrega contenido audiovisual de tu biblioteca y guarda los cambios.
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¿Cómo puedo editar o eliminar el tÃtulo de "Preguntas frecuentes"?Puedes editar el tÃtulo desde la pestaña de Ajustes de preguntas frecuentes en el Editor. También puedes eliminar o personalizar el tÃtulo en tu app móvil, desde la pestaña Sitio y app en la app Wix Owner.
Contacto

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